miércoles, 10 de septiembre de 2025

CMD llama a Dr Mario Lama al diálogo, caso incentivos Oftalmología CECANoT

CMD LLAMA A DR MARIO LAMA AL DIALOGO, CASO INCENTIVOS OFTALMOLOGOS  CECANOT .

El presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero, les hizo un llamado al Dr Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud, para que juntos a los médicos oftalmologos de esa institución, les búsquemos una salida a este tema sobre los incentivos por productividad de los  médicos.

Es correcto recordar que el Colegio Médico Dominicano junto a los médicos oftalmológos de CECANOT; nos reunimos múltiples veces con las autoridades de la Ciudad Sanitaria Dr Luis E. Aybar y  el Servicio Nacional de Salud; tratando de armonizar una propuesta que permita la entrega de esos incentivos por productividad. De todas las propuestas planteadas; los médicos de CECANOT en ningún momento aceptaron que estos incentivos por productividad se le quitara el 40%. Sobre este punto especifico realmente no hubo una acuerdo consensuado por ambas partes. Si se acordó entregar un 60% de inicio y posteriormente continuar las conversaciones sobre el 40% restantes. 

Es por esto, que el CMD y su presidente Dr Waldo Ariel Suero, les hacemos un llamado al director del Servicio Nacional de Salud Dr Mario Lama, para que continuemos el diálogo con las partes, que permita  buscarle una solución definitiva a esta problemática que lleva mucho tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario