lunes, 5 de enero de 2026

Marcos Tavárez realiza entrega de juguetes a Niños y Niñas de Sabana Grande de Boya


Marcos Tavárez realiza entrega de juguetes a Niños y Niñas de Sabana Grande de Boya

 Con el objetivo de llevar alegría y fomentar valores de solidaridad, Marcos Tavárez realizó una significativa entrega de juguetes a niños y niñas pertenecientes al Municipio de Sabana Grande de Boya, en una actividad cargada de entusiasmo, sonrisas y espíritu comunitario.


Durante la jornada, decenas de infantes recibieron juguetes adecuados para su edad, en un ambiente de celebración y convivencia.

Tavárez destacó la importancia de apoyar a la niñez y contribuir a su desarrollo emocional y social, especialmente en fechas especiales donde compartir y brindar esperanza cobra mayor relevancia.

“Ver la sonrisa de cada niño y niña es la mayor recompensa. Nuestro compromiso es seguir impulsando acciones que aporten al bienestar de las familias y al crecimiento de nuestra comunidad”, expresó Marcos Tavárez.

Durante la actividad estuvo acompañado de la Vice-Alcaldesa Mirian Heredia, y a su vez también estuvo presente la Regidora Martina Abreu (Mari).  En éste evento participo la Dirigente Comunitaria Carmencita Santana Mejia, Directora de la Dirección en la Provincia Monte Plata del Servicio Social de Iglesias Dominicana (SSID).

Padres, Tutores y Representantes del Municipio, agradecieron el gesto solidario, resaltando el impacto positivo que este tipo de iniciativas genera en los niños y niñas beneficiados.

A su vez la Vice-Alcaldesa Mirian Heredia, destacó la importancia de llevar estas iniciativas que sirven para estar más cercano a los más  vulnerables y necesitados cómo lo es la Niñez.

La actividad reafirma el compromiso social de Marcos Tavárez con la niñez y con iniciativas que promueven la inclusión, la solidaridad y el bienestar comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario