domingo, 31 de mayo de 2026

Nace "Llegó el Tiempo de la Gente": una iniciativa para dar voz a quienes nunca han sido escuchados.

Nace "Llegó el Tiempo de la Gente": una iniciativa para dar voz a quienes nunca han sido escuchados.

Santo Domingo, República Dominicana. – Con el firme propósito de impulsar la participación Ciudadana, promover la Justicia Social y colocar a las personas en el centro de las decisiones nacionales, surge la iniciativa "Llegó el Tiempo de la Gente".

Este proyecto nace como un espacio abierto para Hombres, Mujeres y Jóvenes que anhelan una República Dominicana más justa, inclusiva y comprometida con las necesidades reales de la población.

 Su visión se fundamenta en la convicción de que el verdadero desarrollo de una nación solo es posible cuando se escucha y se toma en cuenta la voz de su gente.

"Llegó el Tiempo de la Gente" busca convertirse en un instrumento de esperanza, participación y transformación social, promoviendo el diálogo, la unidad y el compromiso ciudadano para enfrentar los desafíos que afectan a las comunidades.

La iniciativa hace un llamado a todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta nueva etapa, donde el bienestar colectivo, la transparencia, la equidad y las oportunidades para todos sean los pilares fundamentales de la construcción de un mejor futuro.

"Hoy más que nunca, el país necesita que la gente sea protagonista de las renovaciones y transformaciones que demanda la Nación. 

Ha llegado el momento de escuchar, actuar y construir juntos. Ha llegado el tiempo de la gente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario