FEDERACION DOMINICANA DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS (FEDELUCD) REALIZA MARCHA EN SU 36 ANIVERSARIO Y PIDE A LUIS ABINADER PRESUPUESTO PARA PODER OPERAR
El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas Francisco Núñez (FEDELUCD) Caceres pidió al presidente de la Republica Luis Abinader reasignarle el presupuesto que le fue quitado hace tres años para poder seguir haciendo el trabajo de prevención de drogas en todo el país.
Núñez afirmo que la finalidad de FEDELUCD, es concientizar a los profesionales de la conducta, dígase sociólogos, psicólogos, psiquiatras, etc., de no dejar solo al pueblo y a tantas madres que lloran por el problema de que sus hijos están inmensos en la drogadicción.
Afirmó que Lamentablemente, cada día más, se quisiera decir lo contrario, pero a diario se prolifera este grave flagelo y como padre de familia e institución deben continuar a la vanguardia, haciendo el trabajo digno a favor de la ciudadanía.
Detallo que están en 19 provincias y 39 municipios y trabajan con aproximadamente 16.000 mil personas, pero, quieren extenderse a todas las provincias y cuentan con pastores y curas que están colaborando con la causa, dándoles medicina y la palabra de Dios a los adictos
Las declaraciones fueron emitidas durante una marcha realizada por la institución denominada “Da un Paso Contra las Drogas” que partió desde la avenida 27 de febrero con Doctor Delgado y culminó en el Altar de la Patria, donde depositaron una Ofrenda Floral, propósito a propósito de conmemorarse este 26 de junio el Día Internacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas y el 36 aniversario de la entidad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario