El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones debidamente representado por el Ing. Rafael Eduardo Estrellla y el Colegio Médico Dominicano (CMD), debidamente representado por su presidente el Dr. Waldo Ariel Suero; sostuvieron un importe encuentro en el día de ayer.
En éste encuentro, se trató la situación del salario de los médicos que laboran en el ministerio de Obras Públicas. El presidente de Colegio Médico Dominicano Dr Waldo Ariel Suero, les expresó al Ing. Edwardo Estrella la necesidad de mejorar los salarios de los médicos que trabajan en esta institución.
El señor ministro acordó con el CMD evaluar la situación y el salario de cada médico que trabaja en esta institución, y en un segundo encuentro; el ministerio les dará una respuesta más terminada al CMD. La reunión se llevó a cabo en el despacho del Ministro y se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y armonía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario