INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO CMD- GOBIERNO EN EL HOSPITAL HUGO MENDOZA.
A 8 meses de firmado el acuerdo CMD- GOBIERNO 2025, aún sin fecha de aplicación, el incentivo del 20% mensual del salario para emergenciologos e intensivista.
Las autoridades del centro que dirige la Dra Dhamelisse Then no dan respuesta, a pesar que el ministro de salud Dr Victor Atallah y el director general del SNS Dr Mario Lama en reiteradas ocasiones han dicho que se cumple en su totalidad el acuerdo firmado en el Palacio Nacional
Imperdonable un hospital con alto presupuesto y muy altos niveles de exigencias al personal médico.
El personal médico se siente desconsiderado, por la violacion a sus derechos.
En espera de respuesta...
Dra Griselda Quezada Presidenta PSD-CMD 2023-2025

No hay comentarios.:
Publicar un comentario