BANDEX y FEM fortalecen lazos para impulsar las Mipymes y los negocios liderados por mujeres
Santo Domingo.-- El Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX) y la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), consolidan esfuerzos para potenciar las Mipymes e impulsar los negocios liderados por mujeres, como motores de innovación, sostenibilidad y crecimientoeconómico en la República Dominicana.
El licenciado Catalino Correa Hiciano, Gerente General de BANDEX reafirmó el compromiso de la institución con el liderazgo femenino y con el impulso de las Mipymes como eje fundamental del desarrolloeconómico del país.
Por parte de FEM, estuvieron presentes su presidenta, Rossy Escotto Minaya, acompañada de Sonya Uribe, Primera Vicepresidenta; Marbel Lugo, Digna Paulino y Dhamelisse Then, quienes compartieron valiosas perspectivas para fortalecer el liderazgo femenino y generar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.
Rossy Escotto Minaya, Presidenta de FEM destacó: “Esta colaboración con BANDEX nos permite seguir impulsando a las mujeres empresarias dominicanas y el crecimiento de los negocios de nuestras socias”.
BANDEX y FEM reafirman su compromiso de trabajar para impulsar la innovación, la sostenibilidad y la inclusión, aportando valor al ecosistema empresarial, expresó la presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), Rossy Escotto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario