viernes, 12 de diciembre de 2025

Alcaldesa Betty Gerónimo encabeza cena navideña junto a residentes en Los Guaricanos SDN

Alcaldesa Betty Gerónimo encabeza cena navideña junto a residentes en Los Guaricanos SDN

Es la primera cena de seis que tiene prevista en todo el municipio

Santo Domingo Norte, R.D.- En un ambiente cargado de alegría y espíritu navideño, la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, compartió una cena-concierto con los residentes del sector Los  Guaricanos.

Los residentes gozaron de una cálida y festiva cena de Navidad, compartiendo momentos de alegría, música, rifas y confraternidad.

Gerónimo expresó que la Navidad es tiempo de compartir, agradecer y estar junto a los seres queridos.

Asimismo, agradeció el apoyo y la muestras de cariño que siempre le dispensan los munícipes.

Los asistentes disfrutaron de exquisitos alimentos tradicionales de la época, preparados por Los Comedores Económicos.

Las celebraciones continuarán durante todo el mes de diciembre, en sectores como Sabana Perdida, Sur y Norte, Villa Mella, Sur y Norte e Higuero, con el fin de fortalecer la convivencia y la integración familiar en el municipio de Santo Domingo Norte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LEIDSA entrega RD$62 millones a dos nuevos millonarios del Loto y Súper Kino TV

LEIDSA entrega RD$62 millones a dos nuevos millonarios del Loto y Súper Kino TV Santo Domingo. La Lotería Electrónica Internacional Dominica...