Primer Simposio Sobre “Muerte Súbita Cardíaca En La República Dominicana”, un llamado de alerta, con un análisis Médico y Jurídico.
Con la participación del Ministro de Salud Pública, el Dr. Pedro Ureña, entre otros importantes médicos Cardiólogos, nacionales e internacionales.
La actividad se realizó en la Universidad Iberoamericana(UNIBE).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario