sábado, 21 de febrero de 2026

Comisión del SNTP Realiza visita de Cortesía a Persio Maldonado, Director de el Nuevo Diario

Comisión del SNTP Realiza visita de Cortesía a Persio Maldonado, Director de el Nuevo Diario

Santo Domingo, R.D. – Una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) sostuvo un encuentro con el director del periódico El Nuevo Diario, licenciado Persio Maldonado, presidente de la Sociedad de Diarios, en un ambiente de respeto mutuo y camaradería.

La comisión del SNTP, encabezada por el secretario general nacional, Manuel Ureña, e integrada por César de la Cruz, Edwin Gómez, Mario Lara, Juan Carlos Facenda, Rigoberto Castro Corpus Montero y Fath Jacobo, se presentó formalmente ante Maldonado para ponerse a disposición y tratar asuntos gremiales.

Durante el encuentro, los representantes sindicales propusieron a Maldonado la impresión del periódico ECO, órgano oficial del SNTP, en los talleres de El Nuevo Diario, con el objetivo de afianzar la colaboración entre ambas instituciones.


Maldonado mostró interés en la propuesta y dio instrucciones para analizar su viabilidad, con miras a materializar el proyecto en el menor tiempo posible.Este acercamiento reafirma el compromiso del SNTP y El Nuevo Diario con el fortalecimiento institucional y la unidad del gremio de la prensa dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FEDERACION DOMINICANA DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS (FEDELUCD) REALIZA MARCHA EN SU 36 ANIVERSARIO Y PIDE A LUIS ABINADER

FEDERACION DOMINICANA DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS (FEDELUCD) REALIZA MARCHA EN SU 36 ANIVERSARIO Y PIDE A LUIS ABINADER PRESUPUESTO PARA PODE...